FBL-MEX-GUADALAJARA-TOLUCA

Source: ULISES RUIZ / Getty

Chicharito Hernández se Dirige a la Afición Tras la Eliminación de Chivas ante América

El delantero rojiblanco Javier “Chicharito” Hernández ha compartido unas sentidas palabras con la afición de las Chivas luego de la eliminación del equipo ante el América en las semifinales del Clausura 2024.

Un Arribo Cargado de Expectativas

La llegada de Chicharito a las Chivas para el Clausura 2024 generó una gran ilusión entre los seguidores del equipo tapatío. Los aficionados esperaban que el exjugador del Manchester United y Real Madrid fuera la solución a la falta de gol que venía afectando al Rebaño Sagrado.

Recuperación y Escasez de Goles

Aunque Chicharito se encontraba en proceso de recuperación de una fuerte lesión, fue sumando minutos con el transcurso del torneo. Sin embargo, sus participaciones no se tradujeron en muchos goles. De hecho, el atacante mexicano solo logró anotar una vez, en la Jornada 14 contra Puebla.

Desempeño en la Liguilla

Para la Liguilla, la expectativa era que Hernández pudiera contribuir con goles decisivos y ayudar al equipo a alcanzar la final de la Liga MX. Lamentablemente, esto no sucedió. El equipo, dirigido por Fernando Gago, llegó hasta las semifinales, donde fue frenado por el América.

Un Mensaje de Agradecimiento y Esperanza

Tras la dolorosa eliminación en el Estadio Azteca, Chicharito compartió un mensaje a través de sus redes sociales dirigido a los fieles seguidores de las Chivas. “Una eliminación muy dolorosa… gracias a todos los que siempre apoyan en las buenas y en las no tan buenas. Orgulloso de la maravillosa familia que es Chivas. No tengo duda que nos levantaremos y volveremos mucho mejor para el próximo torneo!”, escribió el número 14 rojiblanco.

Reflexiones Finales y Mirada al Futuro

A pesar de la desilusión, el mensaje de Chicharito refleja un profundo compromiso y un optimismo hacia el futuro. La afición, aunque dolida, comparte la esperanza de que el equipo pueda recuperarse y lograr mejores resultados en los próximos torneos. La temporada ha sido un aprendizaje tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico, y sin duda, las experiencias vividas servirán para fortalecer al equipo en el camino hacia nuevos éxitos.

El Sentido Mensaje de Chicharito a los Seguidores de Chivas  was originally published on lagrandeindy.com