Eleven Park

Source: Indy Eleven & Keystone Group / other

Un nuevo actor se une al escenario del fútbol en Indiana, esta vez desde Fort Wayne. Chuck Surack, un destacado empresario local, se convierte en co-propietario del equipo Indy Eleven y participa como inversor en el Proyecto Eleven Park, un ambicioso desarrollo que incluye la construcción de un estadio de fútbol en el centro de Indianápolis debido a que el alcalde Joe Hogsett, anunció La ciudad ha decidido dejar de colaborar con el desarrollador original y está explorando la posibilidad de construir otro estadio de fútbol, con la esperanza de atraer un equipo de expansión de la Major League Soccer (MLS) a la Ciudad del Círculo.

En palabras de Surack, el proyecto del Indy Eleven y Eleven Park representa una oportunidad única para revitalizar el centro de Indianápolis y generar un impacto positivo en toda la región. Su decisión de unirse al selecto grupo de propietarios del equipo refleja su compromiso con el progreso de Indiana y su convicción de que el desarrollo deportivo puede ser un motor para el crecimiento económico y comunitario.

Ersal Ozdemir, fundador y propietario de Keystone Group e Indy Eleven, elogió la contribución de Surack al estado y expresó su entusiasmo por su participación en el proyecto. Destacó la visión compartida de Surack y el grupo de propietarios para transformar el fútbol en Indiana y convertir Eleven Park en un destino emblemático para la ciudad.

El desarrollo de Eleven Park, ubicado en el suroeste del centro de Indianápolis, promete revitalizar una zona histórica de la ciudad. Además del estadio de fútbol de 20,000 asientos que será el hogar del Indy Eleven, el proyecto incluye la construcción de viviendas, oficinas, espacios comerciales y áreas verdes. Se espera que Eleven Park se convierta en un lugar vibrante que atraiga a residentes, visitantes y aficionados por igual, contribuyendo así al renacimiento de Indianápolis como un destino urbano de primer nivel.