La Divaza

Source: Telemundo / other

Hace algunas semanas, ‘La Divaza’ tomó la decisión de abandonar el programa La Casa de los Famosos de Telemundo.

“Me sentía muy mal, de verdad, estaba muy triste dentro de la casa y llegué a tener algunos episodios… Al principio me estaba divirtiendo mucho, era muy feliz, y creo que la gente lo veía; pero llegó un punto en el que el encierro comenzó a afectarme de manera que empecé a sentirme abrumado y comencé a experimentar ataques de pánico que nunca antes había experimentado en mi vida, lo cual me asustó mucho porque se estaban volviendo recurrentes. Creo que eso no se vio mucho, pero hubo momentos en los que no quería que nadie me viera, me encerraba a llorar y era muy difícil para mí, mis compañeros lo sabían y recibí su apoyo”, confesó después de salir del famoso reality show de la televisión hispana.

A pesar de dejar la casa, el creador de contenido venezolano ha seguido participando en las galas del exitoso programa conducido por Jimena Gállego y Nacho Lozano.

Sin embargo, recientemente, el influencer de 25 años tuvo un altercado fuera del aire con dos de sus excompañeros, según reveló en una transmisión en vivo en TikTok.

“Tuve una pelea horrible con Adame. Y también con Fernando, es que ya no sé si debería decirlo, pero Fernando se me acercó y me dijo ‘en el podcast dijiste tal cosa’ y yo no sé qué dije en el podcast porque lo grabé al día siguiente de salir de la casa, y Fernando me dijo que lo arruiné y me dijo ‘no hables de mí en Internet'”, compartió ‘La Divaza’.

“Entonces Adame intervino”, continuó, “y comenzó a gritarme ‘cállate, ni te preocupes, por eso él no puede entrar a Estados Unidos, ni siquiera debería estar aquí en las galas y ya vi el video de La Jose [amigo de La Divaza], que soy misógino, misógino son ustedes'”.

El exhabitante de La Casa de los Famosos calificó lo ocurrido como “horrible”. “Incluso un equipo de Telemundo tuvo que intervenir para ver qué estaba pasando. Y Nacho estaba en estado de shock, viendo todo”.

“Por eso decidí no volver”, admitió ‘La Divaza’.