Hoosier Lottery

Source: Hoosier Lottery / Hoosier Lottery

WIBC .- ¡Probablemente has soñado alguna vez con ganar la lotería, pero alguien en Speedway si la ganó! Ahora, está listo para vivir la buena vida.

En una conferencia de prensa celebrada el lunes en el Indianapolis Motor Speedway, se anunció al ganador del segundo premio mayor más grande de la Lotería de Indiana, aunque de manera algo misteriosa.

“El ganador de la Lotería de Indiana vive en el west de Indianápolis”, dijo Jennifer Dzwonar, quien es la representante del ganador anónimo. “Este señor de 50 años, ha trabajado en almacenamiento, logística y transporte a lo largo de su carrera. Ha estado jugando a la lotería desde que tenía 18 años. Cuando llegó a casa, colocó un trozo de papel sobre sus boletos y reveló los números uno por uno”.

Así es como el misterioso ganador descubrió que acababa de ganar 44 millones de dólares. El boleto fue comprado en una tienda Lucky’s Mart en la West 10th Street cerca del Indianapolis Motor Speedway.

“No creo que alguna vez hayamos tenido una conferencia de prensa donde alguien reciba un gran cheque. Obviamente, nuestro ganador del Indy 500 recibe un gran cheque, pero este es un gran cheque”, dijo el presidente de Speedway, Doug Boles.

El ganador tiene planes de comenzar su propio negocio, viajar al extranjero y seguir asistiendo a las carreras cada año con su familia.