CLOSE

Marvel Studios sorprendió a los fanáticos el lunes con el lanzamiento de un nuevo avance de “Deadpool & Wolverine”, que muestra a Hugh Jackman en su icónico papel de Wolverine por primera vez desde “Logan” en 2017. En esta ocasión, Jackman se une a Ryan Reynolds como Deadpool, quien es reclutado para una misión por la Autoridad de Variación Temporal de “Loki”.

El avance comienza con Deadpool buscando la ayuda de Wolverine en un bar, confrontándolo sobre el estado actual de su mundo. “Este Wolverine decepcionó a todo su mundo”, dice el personaje interpretado por Matthew Macfadyen. Wolverine, interpretado por Jackman, le responde a Deadpool que no es un “héroe”, desatando una confrontación entre los dos personajes frente a las ruinas del logotipo de 20th Century Fox.

Es notable ver a Wolverine vistiendo un traje amarillo, que es un guiño al icónico aspecto del personaje en los cómics de “X-Men”. Esta es la primera vez que este traje amarillo se ve en una película de acción real, marcando un momento emocionante para los seguidores de los cómics y las películas de superhéroes. Curiosamente, la primera película de “X-Men”, lanzada en 2000, bromeó con las expectativas de que Wolverine usaría tal atuendo, pero ahora, finalmente, los fanáticos tienen la oportunidad de verlo en la pantalla grande.