CLOSE
2024 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 3

Source: Arturo Holmes / Getty

Will Smith sorprendió a todos al aparecer en el escenario durante el show de J Balvin en el festival Coachella el pasado domingo 14 de abril. El actor y músico se unió al cantante colombiano para interpretar el tema “Men in Black”, un éxito de 1997 que forma parte de la banda sonora de la película del mismo nombre.

Luciendo su icónico traje negro y sus Ray Bans característicos, Smith hizo un cameo hacia el final del set de Balvin, que estaba ambientado en una temática extraterrestre. Con extraterrestres verdes bailando de fondo, el dúo interpretó la melodía pegadiza mientras Smith revivía escenas de baile del video musical de la canción.

La actuación de Balvin y el cameo de Smith se transmitieron en vivo a través del canal de YouTube de Coachella, generando un gran revuelo en las redes sociales y convirtiéndose rápidamente en viral. Para cerrar su aparición, Smith hizo una referencia a la película al sacar un neutralizador de memoria, desapareciendo del escenario tan rápido como había aparecido.

La sorpresiva colaboración entre Will Smith y J Balvin fue sin duda uno de los momentos más memorables del festival, dejando a los asistentes y a los espectadores en línea con una experiencia que difícilmente olvidarán.

Mira el video abajo: