CLOSE
Worker pouring powdered sugar on delicious pastries on a bakery

Source: Iparraguirre Recio / Getty

WISHTV .- Los chefs de todo el mundo llegarán a la ciudad este otoño mientras una conocida competencia de deportes gastronómicos toma el control durante cinco días, poniendo en relieve la comunidad culinaria de Indiana.

Culinary Crossroads, una iniciativa de marca estatal centrada en destacar a las personas, productos, lugares y servicios de la comunidad culinaria de Indiana, reveló que el Campeonato Mundial de Gastronomía llegará a Indianápolis en noviembre, según un comunicado. Reconocidos como una de las competencias de deportes gastronómicos más grandes del mundo, WFC contará con 1,500 competidores, cocineros caseros, chefs profesionales y equipos de barbacoa, de todo el país y del mundo, en el Indiana Farm Fall Creek Pavillion del Indiana State Fairgrounds y Event Center.

La competencia se llevará a cabo del 8 al 12 de noviembre.

Durante la competencia de cinco días, habrá 12 categorías separadas que los fanáticos podrán ver. Los fanáticos también podrán disfrutar de una selección diversa de ofertas gastronómicas preparadas por los competidores, ver demostraciones de cocina y comprar en un amplio grupo de patrocinadores y expositores, según un comunicado.