CLOSE
Lucia Méndez Press Conference

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- La reconocida artista Lucía Méndez ha sido diagnosticada con influenza después de un reciente viaje a Colombia. La estrella, conocida por sus contribuciones en la industria del entretenimiento, fue hospitalizada tras presentar síntomas respiratorios preocupantes.

La noticia fue confirmada por su representante, Vicky López, quien reveló que la artista contrajo la influenza durante su visita a Colombia. Aunque el diagnóstico señala una influenza severa, López asegura que la salud de Méndez está mejorando y que no enfrenta una condición crítica.

El equipo médico a cargo ha decidido mantener a Lucía Méndez bajo observación hospitalaria mientras se recupera. A pesar de los informes iniciales, se insiste en que la artista no está en estado grave y se espera que se recupere por completo en los próximos días.

La noticia ha generado preocupación entre los seguidores de la artista, pero las declaraciones de su representante buscan calmar cualquier especulación. Aunque inicialmente Méndez prefirió mantener su situación en privado, la presión mediática llevó a la revelación de su estado de salud.

Este revés de salud ha llevado a la cancelación de sus compromisos artísticos, incluida su participación prevista en la obra musical ‘Lagunilla mi barrio’. La producción, que también cuenta con la participación de Maribel Guardia, buscará una sustituta mientras Méndez se recupera.