CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- La policía de Indianápolis llevó a varias personas para ser interrogadas después de que un hombre muriera y otro resultara herido en un tiroteo la noche del domingo cerca de Castleton.

Alrededor de las 7:20 p.m., los oficiales del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis respondieron a un informe de un tiroteo en el bloque 7300 de Railhead Court, cerca de las calles 75th y Hague Road.

Los oficiales en la escena no encontraron a nadie herido de bala, pero sí “encontraron evidencia de un tiroteo y supieron que posiblemente un vehículo privado se fue del lugar con una persona herida”, según un comunicado del IMPD.

La policía rastreó el vehículo, lo siguió hasta el Community North Hospital y supo que un hombre con una herida de bala estaba adentro. Hasta la última actualización, su estado se reportaba como crítico.

Poco después, otro hombre con heridas de bala fue encontrado en un hospital de rehabilitación en Clearvista Drive. Fue llevado al Community North Hospital y murió a causa de sus heridas, según el IMPD.

La Oficina del Forense del Condado de Marion identificó al hombre el lunes como Quarran Hopkins, de 18 años.

Los detectives de homicidios creen que ambos hombres fueron baleados en la casa de Railhead Court. Se encontraron varias armas en la escena, y varias personas fueron llevadas para ser interrogadas.