CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- Un total de 10 personas, de edades comprendidas entre los 16 y 22 años, resultaron heridas de bala, una de ellas fatalmente, luego de una fiesta de halloween en el lado noreste de la ciudad en las primeras horas del domingo.

La Policía no ha compartido el nombre de la adolescente que falleció en el lugar, ni detalles sobre las demás personas heridas.

Según el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD, por sus siglas en inglés), alrededor de la medianoche, los agentes acudieron a la cuadra 5100 de East 65th Street, no lejos de la avenida Binford, después de recibir informes de que una persona había sido baleada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron al menos nueve personas heridas de bala en un edificio no especificado. La Policía informa que una adolescente que fue baleada murió en el lugar. Todas las demás personas tienen edades comprendidas entre los 16 y 22 años y se dice que están en condición estable.

Según el IMPD, se encontraron múltiples armas de fuego en el lugar. Varias personas han sido detenidas, pero aún no hay ningún arresto.

El IMPD todavía está investigando qué llevó al tiroteo, pero señala que hubo una gran concentración de adolescentes y jóvenes en el área que asistían a una fiesta antes de que se desatara el tiroteo.