CLOSE
2023 Video Music Awards - Arrivals

Source: Mike Coppola / Getty

Tras su impactante actuación en los Premios MTV VMAs 2023, la reconocida cantante latina, Shakira, está a punto de lanzar una nueva canción titulada “El Jefe”, según informes de medios de entretenimiento. Durante una entrevista con Entertainment Tonight, Shakira anunció el título de su próximo sencillo y reveló que será lanzado el 20 de septiembre.

Se espera que esta canción sea una colaboración con el exitoso grupo Fuerza Regida, quienes recientemente se presentaron en el Festival Arre de la Ciudad de México. Si se confirma esta colaboración, sería la primera vez que la cantante colombiana incursione en el subgénero de los Corridos Tumbados, un género musical que ha ganado popularidad en el mundo del espectáculo gracias a exponentes como Natanael Cano y Peso Pluma.

Además, se especula que el nombre de la canción, “El Jefe”, podría hacer referencia al apodo cariñoso de “La Jefa” que los amigos de Gerard Piqué le habrían dado a la artista nacida en Barranquilla. El lanzamiento de esta nueva canción promete ser un emocionante paso en la carrera musical de Shakira.