CLOSE
Ricardo Arjona - Blanco y Negro Tour

Source: Thaddaeus McAdams / Getty

El reconocido cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, ha tenido que cancelar sus próximos conciertos programados en varios países de Sudamérica debido a complicaciones de salud.

El propio artista anunció esta noticia a través de un comunicado en sus redes sociales. La cancelación afecta a sus presentaciones en Argentina, Chile y Bolivia debido a problemas en su columna vertebral, lo que lo obliga, por prescripción médica, a alejarse del escenario durante un período indeterminado.

El comunicado menciona lo siguiente: “Por este medio y con mucho pesar manifestamos que, por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro, como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia”.

Para tranquilizar a sus seguidores, se informó que las nuevas fechas programadas para los conciertos serán anunciadas este mismo lunes y que, según el parte médico, se llevarán a cabo este mismo año. Aunque Arjona tuvo que someterse a una intervención médica con infiltraciones en su columna vertebral para intentar cumplir con sus compromisos, lamentablemente los resultados no fueron los esperados por el equipo médico.

A pesar de esta situación, se reporta que el cantante se encuentra bien y bajo control médico, aunque requerirá de un período de reposo obligatorio para recuperarse adecuadamente.