CLOSE

La semana pasada, Tainy sorprendió a sus fanáticos con “La Baby”, el nuevo sencillo de su próximo álbum de estudio, DATA. Para el video oficial de la canción, lanzado el lunes (26 de junio), el exitoso artista latino reunió a un grupo de mujeres famosas.

El video musical cuenta con la participación de Becky G, Camila Cabello, Lali, Elena Rose, Bad Gyal, Evaluna, RaiNao y PaoPao, interpretando los versos de Daddy Yankee, Feid y Sech.

En un estilo de autoretrato inspirado en los años 90, cada artista muestra una actividad propia, como arreglarse para una noche de fiesta (Bad Gyal), hacer ejercicio en el gimnasio (Lali), tomar café por la mañana (Evaluna) o disfrutar de un paseo nocturno por la ciudad (Elena Rose).

Tainy expresó su agradecimiento a estas increíbles mujeres por ser parte del proyecto a través de su cuenta de Instagram.

“La Baby” forma parte del álbum debut en solitario de Tainy, DATA, que se lanzará el 29 de junio. Este lanzamiento llega después de que Tainy revelara la lista de canciones del álbum, que incluye colaboraciones con Bad Bunny, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Balvin, Arcángel, Kany García, Young Miko y muchos más.

“[DATA] es una representación de quién soy como persona y como fanático de la música”, dijo Tainy anteriormente a Billboard Español. “Tener mi propio álbum es algo muy especial. Estoy poniendo todo de mí en esto, todo el conocimiento que he adquirido desde que empecé a trabajar con las personas que admiro”.