CLOSE
The 107TH Running of the Indianapolis 500 - Carb Day

Source: Justin Casterline / Getty

El Indianapolis Motor Speedway vibró de emoción este viernes durante el tradicional evento conocido como “Carb Day”, una celebración previa a la legendaria carrera de las 500 Millas de Indianápolis.

Bajo un cielo despejado y ante una multitud entusiasta, los aficionados al automovilismo se congregaron en el circuito para disfrutar de un día repleto de acción y adrenalina. Carb Day es considerado una festividad en honor a la historia y al legado de las carreras de autos en Indianápolis.

El sonido ensordecedor de los motores resonó en el aire cuando los equipos de la IndyCar Series salieron a la pista para realizar las últimas pruebas y ajustes en sus vehículos de cara a la gran carrera del domingo. Los pilotos demostraron sus habilidades al alcanzar velocidades vertiginosas y realizar maniobras precisas en cada vuelta.

Sin embargo, Carb Day no se trata solo de las prácticas de los corredores. Los asistentes también tuvieron la oportunidad de disfrutar de otras actividades emocionantes. El famoso evento “Pit Stop Challenge” atrajo a fanáticos ansiosos por presenciar cómo los equipos de las carreras compiten en una frenética competencia para cambiar neumáticos en el menor tiempo posible.

Carb Day no solo es un día de celebración para los fanáticos, sino también una oportunidad para los pilotos de aclimatarse al circuito y establecer estrategias finales antes de la carrera principal. La emoción estaba palpable en el aire mientras los competidores buscaban obtener una ventaja crucial que los acerque a la gloria en las 500 Millas de Indianápolis.

Ahora, con la adrenalina en su punto máximo, los aficionados están listos para presenciar el evento más prestigioso del automovilismo: las 500 Millas de Indianápolis este próximo domingo.