CLOSE
Little girl enjoying herself in the swimming pool with floats,Madrid,Spain

Source: Pablo Benitez Lope / 500px / Getty

Indy Parks anunció el jueves su calendario de piscinas de verano. La primera tanda de piscinas abrirá el fin de semana del Memorial Day, del sábado 27 al lunes 29 de mayo.

Las piscinas se cerrará para la formación de salvavidas adicionales y volver a abrir para el inicio de la temporada de verano el sábado, 3 de junio. Las piscinas incluidas en la primera oleada son Broad Ripple Park, Broadside Park, Frederick Douglass Park, Garfield Park, Indy Island Aquatic Park, Perry Park, Rhodius Park, Riverside Park y Thatcher Park.

Las piscinas cubiertas de Indy Island Aquatic Park y Thatcher Park permanecerán abiertas en horario normal la semana del Memorial Day y cambiarán a horario de verano a partir del 3 de junio. La piscina de Gustafson Park abrirá el 3 de junio.

Las tarifas de entrada a las piscinas oscilarán entre 2 y 5 dólares, dependiendo de la edad y la ubicación de la piscina. Los asistentes pueden adquirir una tarjeta de diversión de Indy Parks por 40 $ por persona a partir de los tres años, que da acceso a una piscina al día durante la temporada. Las tarjetas de diversión pueden adquirirse en persona en cualquier centro familiar o piscina abierta, en el servicio de atención al cliente de Riverside Park y por Internet.