CLOSE
BMV

Source: Eric Fernandez / other

WISHTV .- El Bureau of Motor Vehicle de Indiana anunció el miércoles que ahora ofrecerá una opción en español en sus quioscos de autoservicio.

Hay 50 ubicaciones de quioscos disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana en todo el estado de Indiana. Estos quioscos permiten a los residentes de Indiana obtener un registro nuevo, renovar un registro, renovar una licencia de conducir o identificación, obtener un título duplicado, obtener un historial de conducción oficial y mucho más.

“El BMV continúa expandiendo los servicios disponibles y estamos emocionados de ofrecer esta opción a los residentes hispanohablantes de Indiana”, dijo el Comisionado del BMV, Joe Hoage. “En los últimos cinco años, el uso de los quioscos se ha más que duplicado y esperamos que ese crecimiento continúe a medida que las opciones de transacciones y la cantidad de quioscos sigan aumentando”.

La agencia ofrece a los residentes de Indiana acceso a materiales en otros idiomas. Por ejemplo, el manual del conductor se puede consultar en línea en 11 idiomas y el examen de conocimientos se puede tomar en 18 idiomas, incluido el lenguaje de señas estadounidense.

Para encontrar un Quiosco BMV Connect las 24 horas, visita su sitio web.

Para leer el artículo de WISHTV, haga click aquí.