CLOSE
Social Media App Photo Illustrations

Source: NurPhoto / Getty

WhatsApp ha anunciado que a partir de ahora permitirá a sus usuarios editar mensajes enviados con el objetivo de corregir errores o modificar su contenido. La red social señaló que esta nueva función brinda a los usuarios un mayor control sobre sus chats y les permite realizar cambios en los mensajes enviados.

Para editar un mensaje, el usuario solo necesita mantener presionado el mensaje enviado y seleccionar la opción “Editar” en el menú. Esta opción estará disponible durante un período de hasta quince minutos después de haber enviado el mensaje.

Cuando se realiza una edición en un mensaje, aparecerá la etiqueta “editado” para indicar que ha sido modificado, aunque no se mostrará el historial de ediciones realizado. Es importante destacar que, al igual que todos los mensajes y contenido multimedia en WhatsApp, las modificaciones realizadas estarán protegidas por el cifrado de extremo a extremo.

Esta función ha comenzado a implementarse en usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.