CLOSE

La superestrella colombiana, J Balvin, ha sorprendido a sus fanáticos con el lanzamiento de su último sencillo “Toretto”, acompañado de un emocionante video musical. Esta cautivadora canción forma parte de la esperada banda sonora de la próxima película “Fast X”. En el video de tres minutos, Balvin se encuentra en una misteriosa situación en la que recibe un juego de llaves de un enigmático hombre que termina siendo Vin Diesel.

Este video musical de “Toretto” también marca un hito en la larga trayectoria de la franquicia “Fast & Furious”, ya que es la primera vez que Vin Diesel participa en un video musical después de más de dos décadas de exitosas películas. Además de brindar un tributo a la historia de la franquicia, el video resalta su pasión por los automóviles, la velocidad y los lazos familiares que la han convertido en una favorita entre los aficionados.

La canción de ritmo enérgico de J Balvin es solo una muestra de la increíble banda sonora de “Fast X”, la décima entrega de esta emocionante serie cinematográfica. La película, que se estrenará en cines el viernes 19 de mayo, promete llevar a los espectadores a una experiencia llena de acción y emociones desbordantes.

Además de la destacada participación de J Balvin, la banda sonora de “Fast X” incluye a otros reconocidos artistas como Maria Becerra, Myke Towers, Ludmilla, YoungBoy Never Broke Again, Jimin de BTS, Kodak Black y NLE Choppa. Los seguidores podrán disfrutar de esta emocionante selección musical a partir del 19 de mayo en todas las plataformas digitales, gracias a Artist Partner Group.