CLOSE

La reconocida cantante Shakira sorprendió a sus seguidores este 15 de mayo al lanzar el esperado videoclip de su nuevo sencillo titulado ‘Acrostico’. Lo que hizo aún más especial esta producción fue la participación de sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes acompañaron a su madre en esta emotiva balada.

El video, comienza con Shakira sentada al piano junto a sus hijos y rodeados de cajas de mudanza, simbolizando un cambio importante en sus vidas. La canción, llena de letras conmovedoras, muestra el amor incondicional de la cantante hacia sus hijos y cómo han sido una fuente de inspiración y fortaleza para ella.

El clip toma un giro emocional cuando uno de los hijos de Shakira interviene en la interpretación de la canción, mostrando su propio talento musical. Los comentarios de admiración y cariño no se hicieron esperar por parte de los espectadores, quienes se conmovieron con esta tierna muestra de conexión familiar.

El video también retrata el proceso de mudanza y la partida de su antiguo hogar, reflejando los cambios que han experimentado tras la separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué. A lo largo del metraje, se puede apreciar la evolución y el crecimiento de los hijos de Shakira, quienes hacen su incursión en el mundo artístico de la mano de su talentosa madre.

Shakira, conocida por su trayectoria musical y su estilo único, demuestra una vez más su capacidad para emocionar y conectar con su público a través de sus letras y su autenticidad. Con ‘Acrostico’, la cantante deja en claro que su regreso en la música es más fuerte que nunca y que la familia sigue siendo una parte fundamental en su vida.

Este emotivo videoclip ha cautivado a miles de seguidores alrededor del mundo, quienes han elogiado el talento de los hijos de Shakira y han expresado su admiración hacia la artista por su valentía y su capacidad de transmitir emociones a través de su música.