CLOSE
Steak 'n Shake shooting

Source: WISH-TV / other

WIBC .- Durante la noche del jueves, cuatro personas fueron baleadas, una de ellas murió, en un tiroteo cerca de un restaurante en el lado sur de Indianápolis.

La llamada alertando de los disparos se recibió cerca de las 11 de la noche, en las inmediaciones de un Steak ‘N Shake en South East Street, cerca de Hanna Avenue. Al llegar, los oficiales de IMPD encontraron a cuatro personas heridas, incluyendo a Artemas Boyd II, de 21 años, quien falleció en el estacionamiento.

“Tenemos cuatro personas heridas de bala esta noche. Esto no es aceptable”, dijo el Mayor Mike Leepper con IMPD. “Todos estos individuos son hombres jóvenes. Hay literalmente un individuo detrás de mí muerto en el suelo. Tenemos que notificar y darle explicaciones a una familia del por qué su ser querido fue asesinado en el estacionamiento de Steak N’ Shake. No podemos hacerlo sin la ayuda de la comunidad”.

Leepper dijo que los otros tres hombres tiroteados corrieron al interior del Steak N’ Shake para huir del asesino quien no ha sido capturado aún.

Aún no está claro quién es el tirador ni qué aspecto tiene. Es por eso que Leepper y otros detectives IMPD están pidiendo a cualquier persona con información sobre lo que sucedió, se acerque a la policía.

Para leer el artículo de WIBC, haga click aquí.