CLOSE
Luis Miguel - Mexico por Siempre Tour

Source: Omar Vega / Getty

Salió el Sol para los fans de Luis Miguel: este jueves comenzó la preventa de las entradas de su muy esperada gira “Luis Miguel Tour 2023” lo que significa que los admiradores pueden asegurarse un lugar para ver a su ídolo en persona.

El tour comenzará el 3 de agosto en Argentina, donde Luis Miguel realizará tres espectáculos en el Movistar Arena de Buenos Aires. Luego, continuará por Chile, Estados Unidos y finalmente México, ofreciendo más de 45 conciertos en un plazo de 4 meses, según anunció el cantante en su cuenta de Instagram.

Para los conciertos en Estados Unidos, las entradas están disponibles a través de Ticketmaster y hay varias preventas disponibles, incluida la de los productores de la gira, Cárdenas Marketing Network (CMN) y Fénix Entertainment, que requiere el código de acceso CMNFAN. Cada lugar de concierto también tiene códigos de preventa únicos, que se pueden encontrar en sus redes sociales.

Los precios de las entradas varían según la ciudad y el lugar de concierto. Por ejemplo, en Indianápolis, las entradas para el espectáculo van desde $61 hasta $200 sin paquete VIP. Si eres fan de Luis Miguel, ¡no pierdas la oportunidad de verlo en vivo durante su gira de 2023!