CLOSE
2023 Latin American Music Awards - Arrivals

Source: Ethan Miller / Getty

El famoso compositor de corridos tumbados, Peso Pluma, ha hablado sobre las comparaciones que ha recibido con el fallecido cantante Valentín Elizalde. En una entrevista reciente, Hassan Emilio Kabande, nombre real de Peso Pluma, ha reconocido la influencia de Elizalde en el género regional mexicano, pero ha destacado que su fama se debía más a su actitud y sentimiento al cantar que a su voz.

A pesar de que muchos encuentran similitudes en la voz de ambos artistas, Peso Pluma ve las comparaciones como un halago y respeta profundamente el legado de Elizalde. En una entrevista con Nelsie Carillo, el cantante de 23 años también habló sobre su gira en Estados Unidos y su colaboración con Becky G.

Según Peso Pluma, grabar con Becky G fue una gran experiencia y destacó la versatilidad de la cantante para adaptarse a diferentes ritmos, incluso al regional. Además, el compositor se presentó con éxito en el programa de Jimmy Fallon la semana pasada, lo que muestra su creciente popularidad en el mundo de la música.

A pesar de las comparaciones, Peso Pluma se enfoca en su propio camino y está emocionado por lo que el futuro le depara en su carrera musical.