CLOSE
2023 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 2

Source: Frazer Harrison / Getty

Según El Pais, Rosalía, la cantante española conocida por su innovador estilo que fusiona flamenco, pop, reguetón y otros géneros, ha llegado a México para su esperado concierto gratuito en el Zócalo de la capital. El evento, que se espera que sea uno de los más memorables en la historia de la plaza más grande de Latinoamérica, ha sido posible gracias a los esfuerzos del Gobierno local por traer a la talentosa artista a tierras mexicanas.

Con solo 30 años, Rosalía ha conquistado el mundo de la música con su sonido único y su capacidad para capturar el espíritu de la época actual. Su presentación en el Zócalo de Ciudad de México, que se llevará a cabo el viernes 28 de abril a las 20:00 horas, promete ser un evento inolvidable para los residentes de la capital mexicana y los fans de la cantante en todo el mundo.

La noticia del concierto de Rosalía en el Zócalo se dio a conocer a principios de abril, luego de que el Gobierno de Claudia Sheinbaum, a través de la Secretaría de Cultura de Ciudad de México, revelara el nombre del artista invitado que hasta entonces se había mantenido en secreto. Antes de la confirmación de Rosalía, también se había especulado con la posible presentación de otros artistas como Bad Bunny y Manu Chao, quien recientemente recibió el perdón del Gobierno después de ser declarado “non grato”.

La llegada de Rosalía a México ha causado gran emoción entre sus seguidores, quienes comenzarán a llenar la plaza pública desde horas antes del concierto para asegurarse un lugar en primera fila. Se espera que este evento quede marcado en la memoria de todos aquellos que tengan la suerte de asistir a la presentación de la talentosa compositora nacida en San Cugat del Vallés.