CLOSE
Riley Hospital

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- Tres personas han sido acusadas de negligencia después de que una niña de 12 años muriera de una infección bacteriana el mes pasado.

Rosa Hargrave, una niña con autismo, fue trasladada al Hospital Infantil Riley con una herida supurante en la espalda y el abdomen que estaba gravemente infectada. Por desgracia, no sobrevivió.

Los médicos creen que la niña fue descuidada, ya que sus síntomas deberían haberse detectado días antes de que acudiera al hospital. Al parecer, la lesión fue consecuencia de un injerto de piel que no se había limpiado ni vendado correctamente desde que se hizo a finales de 2020. Y, este no era el único problema médico al que se había enfrentado la chica en los últimos años.

Al registrar la casa de Hargrave, los investigadores dicen que encontraron condiciones de vida deplorables, con ratones, cucarachas, comida podrida y más. Los otros niños de la casa habían sufrido picaduras de bichos y ratones, y parecía que no se les había limpiado ni alimentado adecuadamente.

Como resultado, la madre de Hargrave, su tía y el novio de su madre han sido detenidos y acusados de negligencia. Cada uno de ellos será juzgado en junio.

Para leer la noticia completa de WIBC, haga click aquí.