CLOSE
An exterior view of a Family Dollar store near Bloomsburg...

Source: SOPA Images / Getty

Según lo publicado por FOX59, Indianápolis Police Department (IMPD) está investigando un tiroteo ocurrido en el lado este de la ciudad cerca de una tienda Family Dollar. Los oficiales fueron enviados a la cuadra 1800 de E. 10th St. después de que se informara sobre una persona baleada a las 3 p.m. Afortunadamente, la víctima estaba despierta y respirando en el momento en que la policía llegó al lugar.

En un desarrollo posterior, IMPD anunció que Jaylynn McKinney y Jeremy Helms fueron detenidos por su presunta participación en el incidente. McKinney enfrenta cargos preliminares de robo y resistencia a la autoridad, mientras que Helms fue detenido por cargos preliminares de robo con resultado de lesiones corporales graves, agresión con agravantes y resistencia a la autoridad.

Es importante tener en cuenta que los arrestos son acusaciones iniciales, y que la Oficina del Fiscal del Condado de Marion tomará las decisiones finales de acusación. La policía continúa investigando el incidente y busca recopilar más información sobre las circunstancias del tiroteo.