CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police Night

Source: Eric Fernandez / other

WIBC .- Un hombre desnudo con una crisis de salud mental fue visto disparando tiros a conductores al azar desde un concesionario de automóviles en el lado norte de Indianápolis el jueves por la noche, dijo la policía.

Tanto el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis y el Departamento de Policía de Carmel fueron llamados alrededor de las 8:10 pm a un concesionario de Tom Wood Porsche en el bloque 3500 de E. 96th Street. Eso es cerca de la intersección de la calle 106 y Gray Road. Creen que el hombre estaba disparando al azar a los conductores antes de que llegaran allí. El Mayor de IMPD Mike Leepper dijo que arrestaron al hombre desnudo cerca del concesionario.

“Este es un momento muy tumultuoso en este momento para nuestra ciudad y para nuestros oficiales de policía que están experimentando esto. Nuestras agencias siguen comprometidas a mantenerse enfocadas en sacar a los criminales violentos de las calles”, dijo Leepper.

Una persona resultó herida de bala mientras conducía en este incidente. La policía dice que esa persona fue trasladada a un hospital, pero se espera que esté bien. IMPD cree que al menos cuatro automóviles y el concesionario fueron alcanzados por los disparos.

Han identificado al hombre que arrestaron como Colton Erickson. Ha sido acusado de agresión e imprudencia criminal. La Oficina del Fiscal del Condado de Marion tomará las decisiones finales de acusación.

Para leer la nota completa de WIBC, haga click aquí.