CLOSE

El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fans al anunciar una colaboración con el grupo norteño mexicano Grupo Frontera. El nuevo sencillo titulado “Un X100to” ha sido producido por el propio Bad Bunny y cuenta con un videoclip dirigido por Abelardo Baez, que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales.

Durante una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1, Bad Bunny expresó su admiración por el Grupo Frontera, destacando la emotividad que transmiten en sus canciones. El artista también elogió el nuevo movimiento de la música mexicana y su importancia en la difusión de la cultura latina en el mundo.

Aunque Bad Bunny ya había incursionado en la música regional mexicana con su colaboración en el tema “Soy el Diablo (Remix)” de Natanael Cano, el Grupo Frontera representa una rama más tradicional del género norteño. Según el cantante, esta música auténtica y fresca, hecha por jóvenes, es necesaria para mostrar otra perspectiva de la cultura latina y enriquecer el panorama musical.

Los fans de Bad Bunny y del Grupo Frontera pueden disfrutar ya de este emocionante lanzamiento que ya es un éxito en la escena musical internacional.