CLOSE
McDonald's Big Mac Meal

Source: NurPhoto / Getty

CNN .- McDonald’s, que se ha centrado en mejorar sus productos básicos para aumentar las ventas, está introduciendo una serie de cambios destinados a mejorar sus emblemáticas hamburguesas.

Los panes serán más blandos. El queso, más pegajoso. La cebolla se añadirá a las hamburguesas directamente en la parrilla. ¿Y la salsa Big Mac? Habrá más.

“Nos dimos cuenta de que los pequeños cambios, como modificar el proceso para que el queso esté más caliente y fundido y ajustar la parrilla para que se chamusque mejor, suponían una gran diferencia a la hora de hacer las hamburguesas más sabrosas que nunca”, dijo el chef Chad Schafer, director senior de innovación culinaria de McDonald’s EE.UU., en un comunicado el lunes. Las mejoras se aplican al Big Mac y a la hamburguesa McDouble, así como a la hamburguesa clásica con queso, la hamburguesa doble con queso y la hamburguesa.

Las mejoras se introdujeron primero en las hamburguesas de los mercados internacionales, según la empresa, y ya han llegado a algunas ciudades de EE.UU., como Los Ángeles, Seattle, Phoenix y Las Vegas. Estarán disponibles a escala nacional a principios del año que viene.

Los cambios se suman a otras mejoras introducidas en platos clave del menú.