CLOSE
Julian Figueroa Picture File

Source: Medios y Media / Getty

Telemundo Entretenimiento .- El mundo de la música y el espectáculo se encuentra de luto tras conocerse el fallecimiento del cantante y actor mexicano Julián Figueroa, hijo de la reconocida actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian.

Según confirmó Telemundo, el joven de tan solo 28 años fue encontrado sin signos de violencia en su casa en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, y aparentemente habría fallecido a causa de un paro cardíaco, según informaron medios locales.

Las autoridades han ratificado que se trató de un paro cardíaco, y el cuerpo del joven fue trasladado a una funeraria durante la madrugada. Una misa en su honor estaba programada para las 10 de la mañana y se ha informado que su cremación se llevará a cabo este mismo lunes.

Sus familiares y allegados están consternados por la noticia y han evitado dar detalles sobre las causas de su fallecimiento. Por la tarde del día anterior, Julián había hablado con su madre, quien se encontraba en una función de teatro, según relataron a HoyDía.

El joven, quien estaba casado con la cantante Imelda Tuñón y tenía un hijo, había recordado el día anterior en su cuenta de Instagram el cumpleaños de su padre, quien falleció en 2015.

En su publicación, Julián expresaba su deseo de abrazar a su padre una vez más y dejaba en claro que para él, lo importante era el amor familiar, más allá de la fama o el dinero.

La noticia de la repentina muerte de Julián Figueroa ha conmovido a sus seguidores y a la industria del entretenimiento en México. Sus fans y seres queridos lamentan su partida y le rinden tributo a través de las redes sociales, recordando su talento y su legado artístico.