CLOSE
Lollapalooza Brazil 2023 - Day 3

Source: Mauricio Santana / Getty

Telemundo Entretenimiento .- Rosalia se volvió tendencia en Twitter al mostrar su amor por México, en especial, por su cocina y platillos.

En su última visita a tierras aztecas, la catalana se presentó con éxito en el Festival Ceremonia y también probó el aguachile. Fue así, como a través de su cuenta de Twitter, dijo que buscaba desesperadamente la receta, ya que le gustó mucho el platillo y quería aprender a prepararlo.

“Hola, alguien tiene por favor la receta del aguachile de camarón. ¡Dios está buenísimo! Lo he descubierto en este último viaje a México y sería un sueño aprender a hacerlo, ¿es difícil?”, escribió la intérprete de ‘Saoko’.

Tras la publicación, sus fans, sobre todo mexicanos, no tardaron en reaccionar y le respondieron que ya era mexicana y le enviaron varias recetas para que las tomara en cuenta.

Incluso, la cantante recibió invitaciones a Sinaloa, para probarlo, fue así como la cuenta oficial del equipo de futbol Mazatlán F.C. escribió: “Los mejores de México están aquí en Mazatlán. Ven, te preparamos unos y te enseñamos a hacerlos”

Tras el revuelo causado, Rosalía detalló que se animó a prepararlo y mostró los resultados. La prometida de Rauw Alejandro mostró dos fotos en las que aparecen los ingredientes del famoso aguachile y el resultado una vez que se animó a cocinarlo.

“Creo que lo he conseguido. ¡Muchas gracias! (Pd: estaba muy rico, seguiré practicando)”, señaló, con buen sentido del humor, la artista.