CLOSE
Reading police investigate reports of a man with a gun at the Speedway gas station on Lancaster Ave. on Tuesday, July 3, 2018. Photo by Jeremy Drey

Source: MediaNews Group/Reading Eagle via Getty Images / Getty

WIBC .- Un hombre fue encontrado con heridas de bala en una gasolinera Speedway en la intersección de Pendleton Pike y la calle 56 en el lado este de Indianápolis alrededor de las 4:30 am del miércoles. El hombre fue llevado al hospital, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

Según la portavoz de IMPD Samone Burris, alguien vio al hombre herido y lo llevó a la gasolinera en busca de ayuda. La policía está investigando el incidente y buscando a posibles sospechosos.

En una conferencia de prensa, Burris agradeció a la comunidad por su ayuda en este trágico evento: “Este es solo otro ejemplo de nuestra comunidad uniéndose unos a otros, ayudándose unos a otros en su momento de necesidad. Queremos dar las gracias a ese miembro de la comunidad. Es muy lamentable. Es muy descorazonador”.

La policía insta a cualquier persona con información sobre este incidente a que se ponga en contacto con IMPD al 317-262-TIPS.

Para leer la noticia original de WIBC, por favor haga click aqui.