CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police

Source: Eric Fernandez / other

Cerca de la interestatal 65 en Indianápolis, un sospechoso de robo de coche resultó herido de gravedad después de un tiroteo con la policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, el incidente comenzó como un accidente de tráfico en la intersección de la calle 56 y Georgetown Road alrededor de las 4 p.m. La policía informó que uno de los pasajeros involucrados en el accidente aparentemente robó un vehículo que no estaba involucrado y huyó de la escena.

La policía dijo que rápidamente localizaron el vehículo robado y persiguieron al sospechoso hasta una rampa de acceso a la I-65 en Kessler Blvd y 38th Street. Allí, el sospechoso se detuvo y salió del coche robado, con una pistola en la mano.

Según la policía, el sospechoso se volvió hacia los agentes armado y estos tuvieron que actuar en cuestión de segundos. Dos de los agentes abrieron fuego contra el sospechoso, hiriéndolo.

El sospechoso, un adulto masculino, fue trasladado en estado crítico desde la escena. La policía informó que los agentes prestaron primeros auxilios al sospechoso después del tiroteo y se recuperó un arma en el lugar de los hechos cerca del hombre.