CLOSE
Mexico City Fair Opening

Source: Medios y Media / Getty

La cantante Belinda se llevó un gran susto durante una presentación en la Feria de las Fresas en Irapuato, México, cuando un fan burló la seguridad y se abalanzó sobre ella en el escenario, ocasionándole una lesión en la espalda.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo el joven jaloneó a la cantante y, en un momento, le levantó la falda, lo que provocó un gesto de espanto en el rostro de la artista.

Después de unos segundos, el chico bajó del escenario y Belinda pidió a su equipo que le dieran una bebida para que se hidratara, ya que el fan estaba un poco pasado de copas.

La famosa contó su experiencia a través de su perfil de Instagram, en donde admitió que tuvo miedo y terminó lesionada de la espalda. “En el concierto de hoy, se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó”, escribió Belinda en el mensaje que colgó en su cuenta.

Afortunadamente, todo quedó en un susto y Belinda se encuentra bien. Hasta el momento, se desconocen más detalles de lo ocurrido y de la identidad del sujeto.