CLOSE
Children’s Museum of Indianapolis,

Source: Eric Fernandez / other

La primavera es una época maravillosa para disfrutar del aire libre y explorar todo lo que Indianápolis tiene para ofrecer en familia. Desde parques y museos hasta paseos en bicicleta y actividades interactivas, hay muchas opciones para que los niños se diviertan y aprendan.

Aquí te presentamos una lista de 10 actividades emocionantes y educativas que puedes hacer con tus hijos durante la primavera en Indianápolis. ¡Prepárate para pasar momentos inolvidables con tus pequeños exploradores!

  1. Visita al zoológico de Indianapolis: El zoológico de Indianapolis es uno de los más grandes del país y ofrece una gran variedad de animales para ver. Los niños pueden disfrutar de actividades interactivas como alimentar a las jirafas o acariciar a los canguros.
  2. Paseo en bicicleta en el Indianapolis Cultural Trail: El Indianapolis Cultural Trail es un sendero para bicicletas y peatones que recorre el centro de la ciudad. Es una excelente manera de disfrutar del aire libre y ver algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  3. Visita al Museo de los Niños de Indianápolis: El Museo de los Niños de Indianápolis es un lugar interactivo donde los niños pueden explorar y aprender sobre el mundo que les rodea. Cuenta con una variedad de exposiciones interactivas y actividades divertidas.
  4. Visita al parque Eagle Creek: Eagle Creek es uno de los parques más grandes de Indianápolis y ofrece actividades para toda la familia, como paseos en bote, senderismo, pesca y más.
  5. Visita al parque White River: El parque White River cuenta con senderos para caminar y andar en bicicleta, áreas de picnic y un parque infantil. Es un excelente lugar para disfrutar del aire libre y relajarse en familia.
  6. Visita al Museo de Arte de Indianápolis: El Museo de Arte de Indianápolis ofrece una gran variedad de exposiciones de arte, incluyendo arte contemporáneo, arte clásico y arte de todo el mundo. También cuenta con actividades interactivas y talleres para niños.
  7. Visita al planetario de Indianápolis: El planetario de Indianápolis ofrece una experiencia única para los niños, donde pueden aprender sobre el universo y ver espectáculos de luces y sonido en el domo del planetario.
  8. Paseo en globo aerostático: Disfruta de una vista panorámica de la ciudad en un paseo en globo aerostático. Es una experiencia emocionante y única que los niños disfrutarán.
  9. Visita a la Granja de Connor Prairie: La Granja de Connor Prairie es un museo vivo donde los niños pueden aprender sobre la vida en la granja en la época preindustrial. Cuenta con animales de granja, talleres de artesanía y más.
  10. Visita al Museo de Historia de Indiana: El Museo de Historia de Indiana cuenta con exposiciones interactivas y educativas sobre la historia de Indiana. Los niños pueden aprender sobre la historia de la región a través de actividades divertidas y educativas.

Indianápolis tiene muchas actividades divertidas y educativas para los niños durante la primavera porque hay algo para todos los gustos y edades.