CLOSE
US Economy

Source: NurPhoto / Getty

Según lo publicado por FOX59, Después de que se encontrara evidencia de roedores en una tienda Walmart ubicada en el 10735 Pendleton Pike, los funcionarios de salud del condado programaron una inspección para el viernes.

La tienda recibió una queja de los consumidores y, en respuesta, el Departamento de Salud Pública del Condado de Marion envió inspectores el miércoles pasado.

Durante la inspección, se descubrió “actividad significativa de roedores”, como excrementos y envases rotos, en varias áreas de la tienda, como la sección de comestibles, alimentos para mascotas y la zona de recepción.

En consecuencia, el departamento de salud emitió una infracción y suspendió la licencia de alimentos de la tienda Walmart, junto con una multa de $500. La tienda no podrá restaurar su licencia de alimentos hasta que se hayan eliminado las evidencias de roedores y se hayan corregido todas las infracciones.

Los funcionarios de salud instan a los consumidores a reportar cualquier problema de seguridad alimentaria que encuentren en los negocios locales para garantizar la seguridad de los consumidores y la integridad de la industria alimentaria.