CLOSE
Medication bottle and blue pills spilled over blue wood background. Pharmaceutical drugs.

Source: beltado / Getty

Según lo publicado por WRTV, La comunidad de la escuela secundaria Avon está conmocionada por la trágica muerte de uno de sus estudiantes de 15 años, quien fue encontrado inconsciente en su casa y posteriormente falleció en el hospital debido a una sobredosis.

La policía de Avon ha revelado que encontraron varias pastillas azules con la inscripción “M” en un lado y “30” en el otro en su habitación, aunque aún se desconoce qué tipo de droga estaba implicada.

Como resultado de la investigación, la policía ha detenido a tres individuos en relación con el caso. Kyle Rudman, un adulto, ha sido acusado de tráfico de drogas y posesión, además de varios cargos relacionados con la negligencia de menores.

Se cree que Rudman estaba distribuyendo drogas a menores de edad, aunque las autoridades no han declarado si su arresto está directamente relacionado con la muerte del estudiante de Avon.

Un compañero de clase del estudiante fallecido, que es menor de edad, también ha sido arrestado por presuntamente vender las pastillas encontradas en la habitación del estudiante fallecido.

La policía ha explicado que este estudiante admitió haber vendido diez o once pastillas a compañeros de clase, y se han encontrado nueve pastillas completas y una parcial en la escena del incidente que coinciden con la descripción de las pastillas encontradas en la habitación del estudiante.

La policía también ha detenido a un tercer sospechoso, Trevor Strickland, quien fue encontrado con grandes cantidades de narcóticos y una pistola cargada.

Todavía no está claro si Strickland está directamente relacionado con el caso, pero la policía ha señalado que la investigación sigue en curso y que no se descartan más detenciones.

Este trágico suceso es un recordatorio de los peligros de las drogas y de la importancia de la educación y prevención en nuestras comunidades.