CLOSE
AES Indiana

Source: Eric Fernandez / other

según WRTV, AES Indiana ha presentado una solicitud ante la Comisión Reguladora de Indiana para reducir las facturas de energía de los clientes residenciales en aproximadamente $23,09 al mes.

Si se aprueba, el ahorro se verá reflejado en las facturas de los clientes en los meses de junio, julio y agosto.

La Directora de Clientes de AES Indiana, Brandi Davis-Handy, dijo que esta medida ofrecerá un alivio necesario para los clientes, especialmente después de un año con condiciones volátiles en el mercado de energía. AES no recibirá beneficios del FAC.

Si no puede pagar su factura de electricidad, AES ofrece opciones como solicitar una prórroga de pago, facturación presupuestaria y el estado ofrece asistencia a través del programa IHCDA.

Los clientes que cumplan los requisitos de ingresos pueden solicitar el Programa de Asistencia de Energía del Condado de Marion, que incluye ayuda con electricidad, calefacción y agua (cuando haya fondos disponibles).

El Fondo de Asistencia de Invierno de United Way of Central Indiana también puede ayudar a las familias trabajadoras con dificultades para pagar los costos de los servicios públicos durante los meses más fríos del invierno.

Los residentes del condado de Marion pueden llamar al 2-1-1 para obtener más información sobre la asistencia disponible durante los meses de invierno.