CLOSE
Top Chef VIP 2

Source: Telemundo / other

Telemundo finalmente reveló la lista de celebridades que competirán en la segunda temporada de Top Chef VIP, y también anunció la fecha de estreno de esta emocionante competencia culinaria.

Al igual que en la primera temporada, veremos a 20 estrellas hispanas de la televisión demostrando sus habilidades culinarias mientras se enfrentan a retos cada vez más difíciles para ganar $100,000 y el prestigioso título de “Top Chef”.

La actriz colombiana Carmen Villalobos ha sido elegida nuevamente como la presentadora del programa debido a su gran desempeño en la temporada anterior.

La segunda temporada promete ser emocionante, llena de sorpresas y platillos deliciosos, que serán juzgados por un panel de expertos compuesto por los chefs Antonio de Livier, Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos.

Después de la revelación de los primeros 10 participantes, Telemundo finalmente anunció los otros 10 famosos que se unirán a la competencia.

La lista completa de concursantes incluye a Arturo Peniche, Génesis Suero, Germán Montero, Helen Ochoa, Jesús Moré, Jhonny Lozada, Laura Zapata, Lorena de la Garza, Sara Corrales, Isis Serrath, Alana Lliteras, Eduardo Barquín, Gaby Spanic, Gilberto Gless, José Gums, Juan Pablo Gil, Marisol Terrazas, Regina Orozco, Sebastian Villalobos y Tony Balardi.

Top Chef VIP 2 se estrenará el martes 25 de abril a las 7:00 p.m ET por Telemundo