CLOSE
Indianapolis Metropolitan Police

Source: Eric Fernandez / other

La policía de Indianápolis está investigando un tiroteo que ocurrió luego de un accidente de tráfico en la intersección de N. Keystone Avenue y E. 71st Street en el lado norte de la ciudad. La víctima del tiroteo fue una mujer de 64 años que trabajaba en Sullivan’s Hardware and Garden Center cerca del lugar del incidente.

Según los informes, dos o tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente y dos de los conductores implicados detuvieron sus vehículos en una gasolinera cercana. El tercer conductor involucrado en el accidente se alejó brevemente antes de regresar y cooperar con la policía.

Mientras el tercer conductor se alejaba del lugar en dirección sur por Keystone, uno de los otros conductores, Marqueses Tipton, de 27 años, comenzó a disparar contra su vehículo. Aunque el conductor del tercer vehículo no resultó herido, un disparo perdido alcanzó a la mujer que trabajaba en Sullivan’s Hardware, causándole graves heridas.

La policía de Indianápolis sigue investigando el incidente y pide a cualquier testigo que tenga información sobre los hechos que se presente para proporcionar detalles adicionales.