CLOSE
Conexion: 5 for 500

Source: Eric Fernandez / other

Con la llegada de la carrera más grande en Indianapolis, el Consejo Empresarial Hispano de la Cámara de Indiana está emocionado de presentar su evento anual, Conexión: 5 for 500.

Este evento no solo reconoce a los líderes empresariales, visionarios y pioneros hispanos influyentes en nuestra comunidad, sino que también brinda una plataforma para preparar a empresarios hispanos y latinos para hacer negocios con proyectos innovadores.

Con la colaboración de programas de diversidad de proveedores en la región de Indy, los eventos de Conexión no son solo una oportunidad para establecer contactos, sino también una oportunidad para crear un espacio en el que los dueños de negocios hispanos tengan un asiento igualitario en la mesa de los trabajos innovadores que impactan a toda la región.

Es una plataforma para avanzar a la velocidad del progreso y allanar el camino para una región más diversa e inclusiva.

Como la ciudad se prepara para la carrera 107 de las 500 Millas de Indianápolis, el Consejo Empresarial Hispano de la Cámara de Indiana está listo para honrar a cinco personas que están haciendo avanzar la comunidad hispana en nuestra región en Conexión: 5 for 500.

Como defensores y líderes empresariales influyentes, estos campeones son pioneros en el camino labrado para la comunidad hispana.

¿Conoce a alguien que sea un líder empresarial hispano influyente en nuestra comunidad? ¡Nomínelo hoy para Conexión: 5 for 500! Este evento es una oportunidad única para reconocer a aquellos que están haciendo una diferencia en nuestra región. Tienes hasta el 24 de Marzo para nominar.

Nomine a un líder hispano influyente aquí.