CLOSE
indianapolis,indiana,usa-09-13-17, beautiful indiannapolis skyline with reflection on water.

Source: Joecho-16 / Getty

Indianápolis se prepara para celebrar el Día de San Patricio con una de las tradiciones más queridas de la ciudad: la 26ª edición anual de “Hoosier Lottery Greening of the Canal”.

El evento, organizado por The Athletic Club Foundation y en colaboración con Hoosier Lottery, se llevará a cabo el jueves 16 de marzo de 2023 a las 5:00 pm en el canal de Indianápolis.

La celebración, que comenzó en 1997, es una oportunidad para que la comunidad se reúna y celebre la herencia irlandesa de la ciudad.

El canal se teñirá de verde para la ocasión, y los organizadores invitan a todas las familias a unirse a la diversión y el entretenimiento.

El alcalde de Indianápolis, junto con el ciudadano irlandés del año y representantes de la Hoosier Lottery, estarán presentes en el evento para dar inicio a la celebración.

Los asistentes pueden esperar música en vivo, comida y bebida irlandesa, y una gran cantidad de actividades para toda la familia.

Se espera que miles de personas asistan al evento, y los organizadores están animando a todos los asistentes a vestirse de verde para la ocasión. El evento es gratuito y abierto a todas las edades.

La celebración del Día de San Patricio es una tradición querida en Indianápolis, y el Greening of the Canal es una oportunidad única para que la comunidad se una y celebre juntos.