CLOSE
The newborn baby's umbilical cord.

Source: Jelena Stosic / Getty

Según FOX59, la policía arrestó a un hombre de Greencastle después de que su bebé de dos semanas de edad presentara moretones con forma de dientes en su cuerpo, informó el Hospital Witham de Lebanon.

El padre, identificado como Gavan Rogers, explicó que los moretones podrían haber sido causados por un juego de mordiscos o por un beso demasiado fuerte con la boca abierta. Sin embargo, un detective que revisó las fotografías del bebé identificó al menos seis moretones que parecían haber sido causados por mordiscos.

La madre del bebé declaró a la policía que nunca había visto a Rogers morder a su hija, pero que se turnaban para cuidarla.

Los profesionales del hospital también informaron que el personal de enfermería había presentado varias denuncias mientras el recién nacido estuvo en la unidad de cuidados intensivos neonatales.

Según los documentos judiciales, los miembros del personal estaban preocupados porque Rogers se refería al bebé con palabras despectivas como “malvado”, “desagradecido” y “pequeño b****”.

Durante su interrogatorio con la policía, Rogers admitió haber mordido al bebé con demasiada fuerza y explicó que lo hizo mientras el niño estaba completamente vestido. El personal del hospital también mencionó que habían tenido que explicarle a Rogers los peligros del síndrome del bebé sacudido debido a la frustración que parecía sentir cuando el bebé lloraba.

Rogers fue detenido por la policía y acusado de abandono de un dependiente y lesiones.