CLOSE
Front view academic bus window with warning sign yellow red headlights close up.

Source: stockbusters / Getty

Según lo publicado por FOX59, Una conductora de autobús en Pike Township enfrenta cargos de delito grave después de ser acusada de agredir y estrangular a un estudiante en un autobús lleno de compañeros de clase. El incidente ocurrió el mes pasado. Leslie Sea es el nombre de la conductora.

De acuerdo con los documentos legales, todo comenzó cuando la conductora del autobús tuvo que cambiar de ruta debido a un accidente. La madre del niño afectado explicó que su hijo, quien tiene necesidades especiales, se confundió al no recibir respuesta a sus preguntas, y trató de bajarse del autobús en una parada anterior.

Presuntamente, la conductora del autobús agarró al estudiante por el cuello, lo empujó sobre los asientos y comenzó a estrangularlo y arañarlo. Los otros estudiantes intentaron detenerla. La policía y las autoridades escolares fueron alertadas y se inició una investigación.

La conductora ha sido puesta en licencia administrativa mientras se lleva a cabo la investigación y el estudiante afectado está en proceso de recuperación.