CLOSE
Police Line Do Not Cross Tape At The Scene Of A Violent Crime

Source: Jeremy Hogan / Getty

WISHTV .- Un hombre perdió la vida el pasado domingo por la noche tras verse implicado en una persecución automovilística que terminó en un trágico accidente en Lawrence. La Oficina del Forense del Condado de Marion ha identificado a la víctima como Alex May Jr, de 19 años.

Según declaraciones del Oficial de Información Pública del Departamento de Policía de Lawrence, Khalid Brooks, el suceso tuvo lugar alrededor de las 8 p.m. cuando un oficial llevó a cabo una parada de tráfico en la intersección de la I-465 y Pendleton Pike. El conductor del vehículo implicado en la persecución huyó a gran velocidad en dirección oeste por Pendleton Pike y luego en dirección norte por Shadeland Avenue.

Mientras intentaba escapar, el conductor perdió el control del vehículo en la intersección de East 46th Street y Shadeland Avenue, provocando que el vehículo volcara y chocara contra un poste telefónico. Desafortunadamente, el hombre falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades han informado de que la matrícula del vehículo no coincidía con el propietario, el cual aún no ha sido identificado. La investigación está en curso para determinar las causas de la huida y el trágico desenlace de este incidente.