CLOSE
School bus entrance open on empty stop without students driver close up.

Source: stockbusters / Getty

WISHTV .- Un padre de un estudiante de la escuela primaria Mary Castle dejó accidentalmente un arma en la mochila de su hijo esta semana, según un comunicado del Distrito Escolar Metropolitano de Lawrence Township.

El distrito dice que un padre colocó un arma de fuego personal en la mochila de su hijo después de que no pudo llevar el arma dentro de otro centro el lunes. El niño llevó la mochila y el arma a la escuela el martes sin saberlo.

El distrito dice que esto causó un “problema de seguridad para los estudiantes y el personal”. Un portavoz dice que el distrito está utilizando tanto recursos legales como servicios sociales para abordar el problema.

Aquí está la declaración completa del distrito escolar:

“Ayer, un error de un adulto provocó un problema de seguridad entre los estudiantes y el personal de la escuela primaria Mary Castle. Un padre, incapaz de llevar un arma de fuego personal dentro de otro centro el lunes, puso el arma en la mochila del niño, olvidándose de sacarla. El alumno en cuestión llevó el arma a la escuela el martes sin saberlo. El distrito escolar está utilizando tanto recursos legales como servicios sociales para abordar el problema. El director ha estado en comunicación con todo el personal y los alumnos en relación con el incidente.”

Para leer la nota completa de WRTV haga click aquí.