CLOSE

Claudia - Explorando Indy

No soy periodista ni comunicadora, simplemente soy una mujer que se siente feliz, que lucha por sus ideales y que desea compartir con quienes deseen escuchar: mis vivencias,  luchas, sueños, propósitos  y todo lo que he aprendido y seguiré aprendiendo en mi  vida para sentirme feliz. Muchos dicen que irradio felicidad y que eso hace que la cámara “me quiera” y  aunque no todo es perfecto en mi vida, soy una mujer que ama las cosas simples de la vida. Por ejemplo, ver un amanecer, caminar en la lluvia, sentir el calor del verano, meter mis pies en la arena, parar en la mitad del día para admirar una flor exótica, son esas las cosas “pequeñas” las que más feliz me hacen.

Creo que mi aprecio por la naturaleza es porque crecí con muy pocos bienes materiales y eso me enseño a disfrutar de  la gente a mí alrededor y de la belleza de la naturaleza. Desde muy pequeña disfruté en el campo compartiendo tiempo en familia, en fincas con ganado y sembrados de frutas, Jugar cartas y “RummiQ” con mis abuelitos los fines de semana, era mi pasatiempo favorito, tanto que hasta el día de hoy extraño esa época. En el colegio me conocían por subirme a los arboles de mango y comer muchos mangos “viches” (verdes) con limón y sal,  es mi “snack” favorito y ahora el de mi hija.

Estas fotos las tome la semana pasada. Literalmente pare el carro solo para tomarle fotos a esta belleza de flor exótica que encontré por la calle principal (Main Street) del área de Speedway. Nunca  había visto una flor de este estilo, con esos colores, abundancia y perfección. Las invito a disfrutar más de la naturaleza, y enseñarles a sus hijos a que lo hagan tambien; recuerden que muy cerca de ustedes hay lugares maravillosos para compartir en familia, con amigos o solos,  y que disfrutar de la naturaleza es parte de la felicidad.

Articulo escrito por

Source: Station Provided/Radio One / Telemundo IndyClaudia White

Mayo 22, 2017

Explorando Indy

Photo Source: Claudia White / Station Provided