CLOSE
Indianapolis Airport

Source: Eric Fernandez / other

Según lo publicado por WRTV, El Aeropuerto Internacional de Indianápolis ha sido galardonado con el premio al Mejor Aeropuerto de Norteamérica por undécimo año consecutivo, otorgado por el Consejo Internacional de Aeropuertos de Norteamérica (ACI-NA).

Este reconocimiento forma parte de los Premios a la Calidad de los Servicios Aeroportuarios, que evalúan la experiencia del cliente en los mejores aeropuertos del mundo.

Los ganadores de los premios se basan en encuestas realizadas a los pasajeros durante su viaje, en las que se evalúa la facilidad de orientación, los procesos de facturación, la oferta comercial y gastronómica, y la limpieza de las instalaciones.

El Aeropuerto Internacional de Indianápolis se enorgullece de atribuir este logro a su personal, quienes son responsables de proporcionar una experiencia excepcional al cliente.

Según Mario Rodríguez, Director Ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Indianápolis, el aeropuerto es más que un lugar donde los aviones despegan y aterrizan. Es una ciudad dentro de otra ciudad que requiere una amplia variedad de habilidades y conocimientos profesionales para brindar un servicio de alta calidad al cliente. Este reconocimiento refleja el compromiso del personal del aeropuerto con la excelencia y la satisfacción del cliente.