CLOSE
465 South

Source: Eric Fernandez / other

Según WISHTV, un accidente en la carretera I-465 en dirección sur interrumpió el tráfico temprano esta mañana cerca de la salida de Washington Street / US 40. Un semirremolque y un automóvil de pasajeros se vieron involucrados en la colisión, que ocurrió alrededor de las 4 de la mañana.

El camión que transportaba un producto químico utilizado en la pintura volcó, lo que provocó un derrame de combustible diésel y sustancias químicas peligrosas en la carretera. Los equipos de materiales peligrosos se presentaron en el lugar para llevar a cabo la limpieza, lo que llevó varias horas.

Según la Policía Estatal de Indiana, el conductor del camión y la conductora del automóvil fueron trasladados a hospitales locales con heridas leves. Los detalles adicionales sobre las lesiones no se han revelado en este momento.

El carril de la I-465 en dirección sur ha sido reabierto en la calle Washington después de la limpieza del accidente. Se espera que el tráfico vuelva a su ritmo normal en el área en un futuro próximo.

Cabe señalar que la seguridad en las carreteras es de suma importancia. Los conductores deben ser cautelosos al viajar en las carreteras, especialmente cuando están cerca de vehículos grandes como camiones y semirremolques. La prevención de accidentes es esencial para garantizar la seguridad en las carreteras y evitar situaciones peligrosas como esta.