CLOSE
Nightime Police Traffic Stop

Source: Douglas Sacha / Getty

Según lo publicado por FOX59, Un hombre de Indianápolis ha sido arrestado y acusado de herir a dos mujeres en un tiroteo en la fiesta de cumpleaños de su propia hija. La celebración de la niña de cuatro años fue interrumpida el domingo por la noche por los disparos, que dejaron a una mujer herida en la cadera y a otra en el pie en Fox Harbour Lane, en la zona sur de la ciudad.

Testigos en la escena respondieron al fuego y dispararon al sospechoso, que iba como pasajero en un coche que huyó de la escena. Varios testigos dijeron a la policía que el hermano del sospechoso vive en un complejo de apartamentos cercano, lo que ayudó a la policía a seguir la pista del coche hasta los apartamentos Heather Ridge, donde detuvieron al acusado tras un breve enfrentamiento.

Según la declaración jurada, las víctimas del tiroteo identificaron rápidamente al padre de la niña como el autor de los disparos y afirmaron que Edwin Nolasco-Contreras, de 36 años, quería matar a toda su familia porque no puede ver a su hija.