CLOSE
The Baily's beads effect and Diamond Ring effect during Total Solar Eclipse Chile 2019, amazing view of the Sun covered by the Moon during totality phase while the last sunbeams pass the Moon craters

Source: abriendomundo / Getty

Según WISHTV, El condado de Hamilton se prepara para recibir a miles de turistas que llegarán a ver el próximo eclipse solar total que ocurrirá el 8 de abril de 2024. Las autoridades locales han estado trabajando duro para garantizar la seguridad y el disfrute de todos los visitantes durante los minutos de oscuridad total.

El condado de Hamilton está en el camino de la totalidad, lo que significa que será uno de los mejores lugares para ver el eclipse solar total. Se espera que este evento atraiga a una gran cantidad de turistas de todo el mundo, lo que será una gran oportunidad para la economía local.

El eclipse solar total comenzará a las 3:06 p.m. del 8 de abril de 2024, y el condado de Hamilton experimentará entre 2 minutos y 50 segundos y 3 minutos y 38 segundos de oscuridad total. Este evento es una oportunidad única en la vida para aquellos que buscan una experiencia celestial inolvidable.

Keith Turner, el director del planetario de las escuelas Carmel Clay, dijo: “No había habido un eclipse solar total en esta parte de Indiana en más de 800 años. Este evento es una oportunidad para que los visitantes disfruten de un espectáculo celestial inolvidable en un lugar hermoso y seguro”.

Los turistas que visiten el condado de Hamilton durante el eclipse solar total pueden esperar una experiencia emocionante e inolvidable. Se recomienda a los visitantes que planifiquen con anticipación y sigan las instrucciones de las autoridades locales para garantizar una visita segura y placentera.